lunes, 14 de mayo de 2012

THE EXPENDABLES 2 SE ACERCA...

Si señor, se acerca el estreno que hace que me ponga palote, y es que ver un elenco de grandes estrellas del cine de acción, entre ellas VAN DAMME, juntos en una misma pelicula, es un sueño desde que tenía 13 años. Sumandole además el poder ver a VAN DAMME en una superproducción de hollywood, que desde Timecop, no ha podido saborear el estar en una.
El declive del actor belga ha sido considerable, y aún tengo esas cosquillas en el estómago cada vez que veo alguna pelicula suya de esas que salen directamente en dvd.
Van Damme!!!vuelve!!!! y lo hace para reirse de sí mismo y de sus peliculas de los 80, (en ésta también enseñará el culo a modo de guiño).
Será la última vez que veamos un Van Damme lo más parecido a sus años de juventud, ya que se decanta por otro tipo de cine, un cine que no ve ni el tato, bueno, yo si, y mis colegas del Vandammeforum a los que saludo desde aquí por su amor incondicional a Jean-Claude.http://www.vandammeforum.com/

1 comentario:

Jor-Ten dijo...

Buenos días Sergio,
Por un tema relacionado con Superman le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en jortenanv@gmail.com

Saludos,
Jor-Ten.